En ocasiones quisiera recordarte. Saberte pleno de las luces que regalas a la vida. Verte sereno, encendiendo el cigarro del encuentro con tu magia, esa en la que te envuelves para ofrecerte a los demás. Esa magia de color nácar que vinculas a los corazones de quienes se atreven a mirarte más allá de tu figura; esa que enamora las enaguas de las miserias ajenas perfumándolas de dignidad. La magia de un Alma noble empañada de lágrimas de dolor alojado en lo más hondo y sepultado en tu deseo de su olvido.
Esa magia que te niegas a ti mismo por miedo a saberte merecedor de los dones con los que te engalanas para enamorar. Quizás, si salieses de tu concha de mentiras, descubrirías tu capacidad de enamorar la verdad con el silencio de tus palabras, con tu mirada sellada de reclamo de cariño y comprensión, el que, casi siempre se te niega, cuando enseñas el disfraz de la maldad y la perversión.
Te he querido tanto que se que te querré siempre aunque no te recuerde ni te sueñe. Te he querido tanto que te quiero glorificado por el perdón que te concedes y te regalas, ahuyentando las sombras de la miseria personal en la que te instalas porque no sabes a quien pedir consuelo. Ni siquiera sabes que puedes reclamar caricias no soñadas y amores fundamentados en la fuerza de la verdad.
Te he querido tanto, tan profundamente, que, olvidado tu nombre, olvidados tus besos y tus caricias, olvidados nuestros abrazos sin nombre, no quiero olvidar desearte te impregnes de tu magia nacarada, revestida de sueños de mil colores, en los que la paz sea compañera de la alegría y tu baile de vida se acompase con la nobleza que tras tu disfraz escondes.
Igual de cierto que la noche sucede al día y el día sucede a la noche, tan cierto es que sabía que la fuerza del perdón se alojaría en mi seno, recordando que, al igual que te he olvidado y no te recuerdo, posees un alma noble aunque te empeñes en empañarla con esas mentiras tras las que te escondes.
Tres años hace que me invitaste a bailar la vida; tres años amargos en los que tu música me encadenó al abismo de la amargura, pero, hoy observo lo bien que marco el paso, y sigo los acordes de solfeo que me invento, eligiendo de pareja el aire fresco mientras mis pies me deslizan por la vivencia de mi libertad.
Como dije, en ocasiones quisiera recordarte, más para recordar la belleza de tu alma he necesitado el olvido de tu recuerdo.
Sherezade
Sherezade,
ResponderEliminarHermoso es el querer,
cuando es correspondido...
si nos deja en el olvido...
vendrá otro amanecer...
Al haber querido tanto
las huellas quedan impresas
¡tantas y tantas promesas!
que llevan al desencanto...
Bella entrada amiga, el amor es así...al final llega ese olvido sin remedio.
Un beso y feliz fin de semana.
El amor tiene estas cosas sabe dejar que la miel se impregne en nuestro ser pero tambien la torna en amarga hiel
ResponderEliminarBellas letras amiga
Bello desborde de emociones reflejadas en tus letras amiga....cuanta sinceras letras que llegan a tocar las fibras mas sentidos del corazon...es verdad para recordar la belleza del alma es necesario olvidar el recuerdo de lo vivido... bello
ResponderEliminarsaludos
linda semana
abrazos
he necesitado el olvido de tu recuerdo
ResponderEliminares algo asi.. como
necesito recordar
que te estoy olvidando
porque el recuerdo
opaca mi olvido..
y enciende mi amor..
que dulces los recuerdos (a veces)
un gran beso
El amor no es un flechazo accidental que nos atraviesa el corazón de lado a lado, sino que es algo que se puede aprender. No se trata de encontrar a la persona ideal sino de una habilidad que hay que adquirir. Un poco más o menos lo que comentas... sentimientos que unas veces afloran y otras no tanto. Es asi, un toma y daca para saber entregarse y ser correspondido con una actitud de humildad, confianza y férrea voluntad en busca de la felicidad bien compartida.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana.
Hacía tiempo que no te visitaba.
ResponderEliminarHa sido un derroche de emociones encontradas el leerte, dejas los sentimientos tan al alcance que son un buen sustento para el corazón y el alma.
Nunca dejes de escribir.
Un saludo desde el oscuro desván de mi memoria.
Nunca se olvida del todo
ResponderEliminarBesos
Nela
Entre la música y tus palabras sé siente la tristeza que sigue a cuando se esta tratando de olvidar.
ResponderEliminarBesos
Mi querida Sherezade: Perdonar si que es de almas nobles y tu corazón sabe derrochar ese perdón.
ResponderEliminarYo perdoné cuando no sabía de tantas mentiras pero al conocerlas preferí el olvido total. Muchas veces es lo mejor.
Mil besos y mil rosas.
Siempre quedará un bocado amargo de nostalgia idelista, sazonado con esa distancia del olvido de la que hablas.
ResponderEliminarUn rincón muy acogedor tu blog.
Saludos.
Como me encontraba mejor he decido dar un vueltecita, y fíjate con lo que me he encontrado.
ResponderEliminarVamos que me quedo por aquí. Y me agrego.
Saludos
Todavia lo recuerdas ,lo amas mas que el primer dia .
ResponderEliminar