Buscar este blog

20 noviembre 2010

MI CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE



Queridos Reyes Magos de Oriente: ( reyesmagosdeoriente@sitiosecreto.com)

Como he sido buena durante todo el año, y dado que sé que con esto de la crisis sólo atenderéis las peticiones recibidas con mucha antelación porque un amigo político me lo ha chivado, os mando vía email mi deseos para que no se os olvide ninguno y los podáis ir empaquetando en bonito.

Veamos, como todos los años os pido cosas que al parecer se escapan a vuestros poderes mágicos porque nunca me las regaláis, éste no os voy a pedir ni Paz , ni salud para mi y los míos, ni Alegría, ni Ilusiones, ni Esperanza ni Sueños cumplidos, ni un Mundo mejor, etc, etc, etc…vamos esas cosas que me salía pediros antes por aquello de que soy un alma buena, y no es porque ya no la tenga, pero prefiero curarme en salud, y pediros lo que realmente está al alcance de vuestra mano ya  que me he dado cuenta que no os dedicáis a la política.

Mirad, quiero un coche, el todoterreno de la Mercedes,  ML 370, negro a ser posible, con navegador incorporado, manos libres, equipo para mi Ipod y el depósito, ya que estamos, lleno de gasolina, porque lo quiero de gasolina.  No hace falta que me lo subáis a casa porque sería un lío y nos despertaríamos todos los vecinos. Basta con que me dejéis el “supermando “ que traerá y una nota diciéndome dónde está aparcado. Esto último tampoco hace falta porque seguro, seguro, que si me asomo al balcón sobresaldrá entre los coches que habitan mi barrio que son todos de gama media –baja, así que eso no es problema. Pero el mando que no se os olvide, por favor, y no os preocupéis que del papeleo me encargaré yo que para algo soy funcionaria y no quiero que perdáis tiempo con los trámites.

También quiero un chalecito en la sierra de Madrid. Se me ocurre que Torrelodones o el Escorial me vendría bien, aunque tampoco me disgusta Hoyo de Manzanares. Ah!! Que no se os olvide que lo quiero con dos plantas mínimo, aunque si son más, que tenga el ascensor instalado. Con cinco habitaciones me basta, pero si son cuatro me puedo apañar. Lo que es imprescindible que tenga es un jardín grande, piscina incluida, con mucho césped, mucho, para que mi Boly pueda jugar tranquilamente sin que se le acerquen los niños que tanto le asustan, como ocurre en el parque.  Dejadme las escrituras y si no os da tiempo a inscribirlo en el Registro, pues ya me encargo yo. Pero más lejos del El Escorial no lo acepto.

A ver que piense, porque no quiero que se me olviden cosas. Ah!! Si, también quiero una casita en la playa pero en la provincia de Valencia que ahora con el AVE voy y vengo en un pispas. Pero os aclaro, que Baltasar siempre la lía, quiero una casa en primera línea de playa-mar, vamos que el mar está delante, y que no haya edificios al menos en cien metros a la redonda. Eso sí, bien comunicado que voy a ir mucho en tren porque me voy a casar con un ferroviario y lo del ferrocarril nos va a costar casi nada.

Caramba, se me olvidaba deciros que tanto el chalecito de la sierra como la casita de la playa las quiero totalmente amuebladas porque ahora no gano yo para gastarme en muebles ni artilugios.

A ver, a ver que más…..La verdad es que creo que ya os he pedido lo que realmente me merezco a mis méritos de este año,  y como no es cuestión de abusar, os quedo muy agradecida, y os prometo que seguiré siendo buena el año próximo.

Mis queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, a ver si este año no me falláis y en vez de traerme lo que os pido, os vais a equivocar y se os ocurre hacer realidad mis reiteradas deseos de estos últimos 20 años y colmáis a la humanidad y a mí entre ellos de Paz, Alegría, Ilusión, Esperanza y la vamos a liar porque seguro que los humanos no sabemos vivir con ellas. Es que este año he aprendido mucho ¿ Sabéis?

Me despido y os deseo un buen viaje desde Oriente. Y aunque sea pesadita os pido que no me defraudéis, que no está el horno para bollos y sólo os reclamo lo que sé que me podéis regalar.

Perdón, se me olvidaba…..a mi Boly le traéis una cesta llena de pelotitas de las que botan de muchos colores y una bolsa de chucherías de perros que ahora le encantan. Sabéis que ha sido muy bueno también y como con sus pezuñas se ha cargado el teclado de su ordenador, no puede escribiros  su carta. 

La verdad es que iba a pediros un “novio normal" pero como lo de normal, normal…parece  ser que no todos entendemos lo mismo, mejor lo elijo yo, y además, considero que  sería pediros demasiado con todos los compromisos que tenéis.

Prometo quedarme profundamente dormida en cuanto regrese del Fiestón de la Noche de Reyes, y no pretender veros.! Total nunca lo he conseguido ! Os dejo agua para los camellos ( ni se os ocurra estrenar mi ML 370 y venir en él) y su comida, y para vosotros la copita de anís que mi madre se empeña junto con los dulces navideños, aunque ya sabéis donde están las bebidas por si preferís otra más rica  y si queréis algo del frigo sentiros en vuestra casa.

Con muchísimo cariño, siempre vuestra

 Sherezade

11 comentarios:

  1. Creo que este año te harán caso, jeje y además si te traen todo tendrás muchos pretendientes a cubrir el puesto de noviete
    jajaja
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Guapita, mira que si se equivocan y te traen lo que has pedido durante estos últimos 20 años??? Ahora escribo yo mi carta pos acaso es verdad lo que te han chivado.
    ¿ Me vas a dejar tu ML???? ¿ Me vas a invitar a tus casitas?? Un besazo delos que tu sabes
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una gran idea, mi querida Sherezade, creo que hoy mismo escribiré mi carta a sus Majestades(los de Oriente). Cuenta conmigo para estrenar el coche, la casita y todo lo demás.

    Mil besos y mil rosas.

    P.D/ Lo del ferroviario me ha encantado,pero que sea normal, porfa....

    ResponderEliminar
  4. Si este año cumplen, házmelo saber. Yo voy a pedir un par de millones de euros. Mejor que no sepan que los voy a invertir en un centro que recoja niños inocentes abandonados de la mano del señor para darles lo mejor que se les puede dar. Una educación y amor. No sea que con estos buenos propósitos no me lo concedan.

    Mejor que piensen que me los voy a gastar en vicios. Je je

    Buen fin de semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Sherezade, quizás los Magos al recibir tu carta se confunda un poco de momento, pero a poco que reflexionen, como es muy verdad que has sido buena, tus deseos serán órdenes para ellos

    ResponderEliminar
  6. Niña, calro qeu te tgraeran esas menudencias sin importancia
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  7. reyes magos del oriente ..!!! a escribir y escribir ... amiga menuda carta.... que sea atendida felicidades amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. cuando firmes, ponés mi nombre también y te paso la dirección de baires, para que llegue al lugar correcto, lo mío!!!
    quiero la 4 x 4, la casa, el chalecito de la playa!!! jajjajaaja
    qué lindo sería si fuese así de fácil, no??
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  9. ¡Puestos a pedir, no hay que andarse con chiquitas!
    Tu carta es tan real como la de un niño, Sherezade, así que lo mismo cae algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya me diras como has quedado, ingeniosa tu carta.
    un placer pasar a leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tu carta me llea de ternura...Creo que muy justo lo que pides te merces esa casita en la playa, tu chalecito, y por supuesto esa camioneta...Ya te vi llegando en ella a tu nueva casa...


    Besos

    ResponderEliminar