Buscar este blog

19 agosto 2010

PERLAS NEGRAS, PERLAS BLANCAS





Se me olvidó decirte que aún llevo las perlas negras de dolor que engarzaste noche  a noche  entre mi Alma y mis labios. Cada perla es símbolo de silencios que aúllan cada amanecer, cuando entre los pliegues de mis sábanas, tu aroma resucita el deseo de que, entre caricias, me obsequies una nueva perla.

El primer rayo de sol de la mañana, me invita a sueños prohibidos. Sueños de amor compartidos con la nada, pero sueños son, de esos con los que bendecíamos el Alba, cuando, en secreto, acariciabas mi esencia con la tuya, engalanando la vida con el idilio más bello, con las sonrisas cegadas por los colores de un cuento de amor, de hadas, donde el príncipe le regalaba a su dama, una perla negra cada día, que ella, durante la luz del día, en tu ausencia necesaria, engarzaba con ternura evitando que lo advirtieran las luces de la mañana, celosas porque tú a ellas, les negabas la esperanza de ser tu dama algún día, porque dama, lo que es dama, es la que engarza esas perlas, que aún siendo de nácar negro, de tanto Amor que desprenden, seducen a su señora que confunde los colores como confunde su Alma.

Sigo siendo tu dama, y quiero que en cada alba, sobre mi pecho encendido, dejes una perla blanca, tan blanca que el primer rayo de sol se deslumbre con el nácar de su concha y advierta al resto de rayos que no hay lugar para ellos, entre mi vida y la tuya, entre mi Alma y tu Alma, porque ese collar de perlas, unas negras y otras blancas, que sigo tejiendo en sueños, se engarza con cada beso, y se encadenan al alba con el ardor de mi deseo entregado a tu guadaña.

Se me olvidó decirte que por cada perla blanca, mil negras he ido tejiendo y quiero tejer mil blancas.

Sherezade

4 comentarios:

  1. Que hermoso amiga
    Besos y buen finde.

    AH! lo del premio te lo he explicado en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu collar sea tan grande como el resplandor de esa perla blanca....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito, agradable y ...bien tejido!

    ResponderEliminar
  4. Mis perlas negras forman un collar muy largo... las blancas son escasas.

    Abrazos,

    ResponderEliminar