Buscar este blog

19 septiembre 2011

MI SILENCIO



Escúchame Bolita, escúchame en silencio no sea que si me hablas se me encoja el pensamiento. Cómo a ti te hablo, no me sale hablar a nadie, porque como tu me escuchas, nadie se atreve a escucharme.

Hoy escucho mi silencio…..ese con el que me enredo para  percibir qué siento. Y en susurros me confiesa su temor por mis deseos, que son inocentes sueños de sentir que vivo plena de luces de algarabía, que me regala la vida en un amor que ha llegado sin esperarlo ni pretenderlo.

!Ay, Boli!, Cuando me quieren, no quiero y, sin embargo, quiero querer tanto y tanto a un ser que siempre imaginé en mis sueños.  Pero, cuando el querer no es fantasía, es dolor feroz, y ese dolor, no lo quiero.

Que no lo entiendes, lo sé…que yo tampoco lo entiendo…sólo quería decirte, que mi silencio me abraza entre la vida y el sueño.

Sherezade

15 comentarios:

  1. Esta breve prosa, es más bien, poesía.

    Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa prosa poética, me ha encantado.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Sherezadita: Sé que Boli te escucha y te comprende por eso te mira fijamente y no ladra . Sabe que necesitas estar en silencio para escuchar esa voz que te habla y te aconseja y te dice que "suai", "suai", que cada cosa llega a su debido tiempo. Es momento de realidades y debes de saber aunar los sueños con la realidad.

    Miles de brisas y miles de besos de tu amiga que te quiere mucho, mucho.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus palabras y yo tambien te escucho .
    Un besiño y buena noche!!!
    Fantastica música!

    ResponderEliminar
  5. Sherezade, el amor siempre es dolor, pero un dolor que a la vez te llena de felicidad, tu lo sabes. Bolita te diría -creo- que si no puedes querer, no puedes obligarte, pero que no te cierres al amor por miedo, porque el no amar también es doloroso y mucho más estéril.
    Besitos a los dos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente es difícil que un "Boli" te entienda, lo que si es cierto es que hay que salir y buscar a esa persona a la que querer sin necesidad de que sea un sueño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son tus palabras un eco de mis sentimientos, que difícil es querer y que no lo quieran a uno.....Un premio para Boly por saber escuchar...

    Gracias por tus estrellas.... Abrazos con cariño para ti

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de esta prosa es que el eco de mis pabellones auditivos han recepcionado las reverberancias de unos sonidos poéticos simplemente maravillosos.

    Besos Sherezade.

    ResponderEliminar
  9. el silencio es el murmullo constante del alma y ¿el amor? ese mejor no definir..le ... un saludo
    enya siempre dulce

    ResponderEliminar
  10. Vaya querida amiga. Tu blog me está dejando alucinado. Lo llevas con muy buen gusto y con interesantes artículos. ¿Sabes?, yo también le cuento a mis bichitos cosas que a nadie mas confieso, asi que te comprendo muy bien. Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  11. El silencio es ese destello en la penumbra que habita en nosotros, con un significado que nos atrevemos a desvelar. SILENCIO que perdura en el vacío como grata compañía.
    Te mando un beso para que se pose en tu mejilla.

    ResponderEliminar
  12. Sherezade cuanto has dicho con tu silencio... y qué complicado es esto del querer y no querer queriendo... bueno, no soy Boli pero creo que te he entendido. Te envío un abrazo inmenso preciosa Sherezade, ojalá sepamos descifrar siempre los latidos de nuestro corazón...

    Y besos mil y arrumacos para tu compañero inseparable y fiel Boli.

    ResponderEliminar
  13. siempre es bueno comunicarnos, compartir algo nuestro.

    ResponderEliminar
  14. Yo te escucho como Boli, aunque llegue algo tarde
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Sherezade, te agradezco tus letras en nombre de Malena, pero el placer y el honor ha sido mío al tenerla en mi blog, ya hablaré con ella y otra cosa que le tengo que agradecer es el haberte conocido, me encantan tus blogs y me quedo aquñi para leerte, con la misma atención que Boli te escucha,esa magnífica prosa poética
    Encantada de conocer a una amiga de alena, que por ese hecho, la considero ya, amiga mía.

    ResponderEliminar