Buscar este blog

17 junio 2011

S.O.S. ¿ HAY ALGUIEN AHÍ?




Ahora que nadie me ve, aprovecho para lanzar una SOS por si hay alguien al otro lado.

A ver, primero os  cuento, aunque mejor, me presento. Soy Boli como inicialmente me bautizaron, o Boly como mi mami ha intentado inútilmente ennoblecer mi vulgar nombre perruno, o Bolita como le gusta llamarme cuando está muy cariñosa, o Bola, que con todos esos apodos aparezco por aquí…

El caso es el siguiente: mi mami, como Sherezade la conocen  por estos Lares, anda de nuevo de “novios” y me preocupa porque la pobre, la verdad, no acierta nada de nada con los que elige, al menos desde que  la conozco yo.

Y a mi,  al  igual que a los humanos en la mili  se les da por hecho su valor, se me pide que mi olfato distinga el bueno del malo, y mira, si no lo ha conseguido San Antonio, no sé que milagros pretende que haga yo.

Sí, es cierto que tiene toda la razón cuando con el último novio serio que tuvo la despisté un montón, porque desde el primer momento me cayó el muchacho muy requetebién, y le reía todas las cucamonas que me hacía. Nunca le ladré ni le gruñí, y me dejaba acariciar por sus manos hombrunas  aunque os confieso que en parte compró mi silencio con torreznos y jamón del rico que me daba cuando ella no nos veía. Porque seré perro, pero tonto, no.

Y claro, yo, mirándole a los ojos, no pude descubrir la arteria psicopatilla que se gastaba el muchacho porque tampoco hizo intentos de acabar físicamente con ninguno de los dos.

Voy al grano que empiezo parecerme al rollo de la She… cuando agarra el teclado. El caso es que resultó ser un psicopatilla de tres al cuarto, imagino yo que por contagio de tantos pacientes en el mismo estado, pero el caso es que casi acaba con ella, y si yo sobrevivo es de puro milagro tras tantas penas de las que me hizo su confidente. Ella no creerá en los santos pero yo ya me estoy encomendando a todos ellos por la que se pueda avecinar.

El caso es que para los humanos mi mami aún está de  buen ver. Yo no soy celoso siempre y cuando la She…me siga dando besos y achuchones y me lleve al parque a jugar a la pelota., y respete mi sueño nocturno en mi cama que coincide con la suya.

Aquí viene la cuestión: a veces me pregunta que me parece a mi, fulanito el intelectual, o menganito el simpaticón, o zutanito el seductor,  o, o, o….el caso es que ni rechisto porque eso de meter la pata no lo quiero repetir. Porque uno,  también está herido en su autoestima porque fue mi olfato el que se equivocó y creo yo que por culpa del jamón.

Total, que, a mi mami, sus hormonas la tienen pelín revolucionada y nos es cuestión de andarse con tonterías, por eso, yo, os suplico, que sin que ella se entere y esto quede entre nosotros, me deis pistas sobre cómo puedo distinguir el hombre humano bueno del malo, el que tiene buenas intenciones del que no las tiene, el que miente del que no lo hace, el que está bien de la azotea del que la tiene con goteras….en fin, necesito que me lo digáis porque otro bacatazo de mi olfato, y acabo en el fondo del mar con lo poco que me gusta el agua.

Ah!!! Me encanta que me mandéis besos, que la She..  me lo dice porque se lo escribís en los comentarios, sobre todo cuando le da por hablar conmigo de esas cosas tan raritas que me cuenta y de paso la publica por si picáis vosotros, y luego me abraza por lo quietecito que me quedo; a ver, que remedio, me duermo como un tronco porque estoy de luna, estrellas, hadas y elfos  un poquito empachado, pero si ella es feliz…yo le sigo el juego.

Chisss…..os repito que todo  esto es supersecreto, que a ver si me va a tocar vivir con las sirenas por los siglos de los siglos ¿ Vale?

Yo también os quiero

Boli, Boly, Bolita, Bola... 

20 comentarios:

  1. Olá, She...
    então, estás às voltas, em abranadar o coraçãozito da Boly.
    Mau Billy,também andou se apaionando, e tive que socorrê-lo.
    Pedi ajuda a muitos amigos. O amor, é mesmo lindo e eigual, quando atinge o coração de qualquer ser...
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho..

    ¨Hay un manuscrito de sentimientos
    Con el ansia de salir corriendo
    A conquistar tus caderas,
    Y hacer malabares de poesías
    En el anden oculto de tus pechos

    Con el acento reciproco de nuestros besos¨

    Adolfo Payés


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que el fin de semana sea de los mejores...

    ResponderEliminar
  3. Precioso Boli: mira, yo creo que tú lo que debes hacer es seguir queriendo mucho a She, por si acaso los novios siguen saliendo ranas, porque, peludito, yo he llegado a la conclusión de que los príncipes azules se han extinguido y si queda alguno, ya tiene princesa. Tú acepta el jamón y mírales a los ojos cuando no esté She cerca, a ver si son tan buenos delante de ella como detrás, eso también es una pista. Y no te angusties, que si los humanos no acertamos ni a la de siete, nadie puede exigiros a los perros que seáis una especie de adivinos. Y dile a Sherezade que disfrute el momento, a está, y si todo se vuelve a ir al garete, para eso tenemos nuestro teclado y nuestras estrellas: a volcarnos en la poesía, que de los peores sufrimientos han salido los más bellos poemas. Mejor eso que hincharse de chocolate.
    Muchos besitos, Bolita, y recuerdos de mi Copo y mi Niebla, que andan por aquí intentando llevarse mis chanclas.
    ¡Requeteguapo! Oye, y besos a Sherezade, ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡UUFF!!, ¿crees que sobre las relaciones y los sentimientos se pueden dar consejos?, personalmente creo que no; lo de relacionarse con otra persona tiene mucho de azar, aunque tampoco es cosa de jugar a la ruleta rusa, antes de llegar a ello, saber cortar a tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ups!!! Creo que mi olfato no es el mejor... Boli dicen que la primera impresión es la que cuenta solo que uno insiste en maquillarla...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que difícil misión saber quien es bueno o malo, sabes princesa yo creo que no existen ni buenos ni malos sino solamente diferentes, pero ten presente que tu amina encontrara al hombre que sabrá admirar su belleza exterior como interior y formareis una bellisima familia, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga que vos quiere un montón.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, Boly, y dile a She qué tiene mucha suerte de tener a un confidente como tú :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Boli, queda entre nosotros.
    Tenés que olerla bien a ver si She tiene incorporado algún imán que atrae esos bichos extraños que se hacen pasar por hombres, si tiene el imán sacalo y arrojalo lejos.
    Una caricita para vos y un beso grandote a She y que no desespere, la ansiedad atrae más bichos, cuando deje de buscar llegará alguien valioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bufff.........la cosa es muy complicada y no hay fórmulas, eso sí, querido, la próxima vez no te dejes sobornar... que si intentó hacerlo es que traía malas intenciones...

    Besos y cuida bien de She!!

    ResponderEliminar
  10. Habría que empezar por definir qué es lo bueno y lo malo y, como esa es tarea ardua y completamente subjetiva, habrá que optar por confiar en la raza humana masculina hasta que se demuestre lo contrario. Y si llega el caso en que esta demostración es tangible, aprender de los errores. Creo que el peor error es no atreverse a vivir una experiencia y a confiar en lo potencialmente confiable, aún a riesgo de que acaben volviendo loquita a una.
    No hay fórmulas que sean la panacea: esto es como la gripe, hay que pasarla... ;-)

    Me ha encantado tu texto y su voz narrativa.
    Besos para ti y una tirita de jamón (del bueno) para Bolita.

    ResponderEliminar
  11. Si alguien consigue decirte eso Boly jijiji, si a descubierto la brújula que que a lo adecuado y no se va a forrar amigo porque en este mundo lo de malo y bueno depende quien lo mire y el uso que le vayamos a dar
    Tu le dices a du amiga que se lance al besar sapos que algún principe aparecerá y a los demás los habrá catado
    Un besoto peludin

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Boly: ¿Qué quieres que te diga si más listo que tú no hay nadie? :) Mira, no te comas tu linda cabecita porque no tuviste la culpa de nada con el último "jamelgo" y es que todos tenemos nuestro corazoncito y si te daba jamón y torreznos está claro que te derritieras por él pero es que la gente y más si se dedican a "ciertas profesiones" es mejor tenerlos muy lejos porque todo se pega en este mundo menos la hermosura.

    Tu dile a She que repita mi mantra unas cuantas veces. Te lo digo por si ya no te acuerdas: "Fuerza, paciencia y tranquilidad". Y mira, relájate hoy porque ahora mismo le voy a enviar un SMS dándole instrucciones aunque creo que no las necesita porque como dicen en mi tierra: "Tiene todas las virtudes".

    Tranquilo Boly, eres y siempre serás un perro muy listo lo que debes de hacer es ponerte a dieta de jamón y de torreznos :)

    Te quiere mucho.

    Malena

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya se que no nos hemos visitado pero es hora de empezar a conocernos ...Cierto?
    Pues , mira no es posible conocer quien es bueno y quien es malo, hay que aventurarse y si lo aciertas, eso de bueno que tienes, pero no dejes nunca de hacerlo porque puedes perder la ocasión de conocer una persona maravillosa-Me gustaría que te pasarás por mi blog, conocerías mi voz y un poco más a Sor.Cecilia
    Con ternura grande te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Pero que listo eres Boly... casi tanto como mi Lucas... el caso es que tienes una tarea complicada... como dice Cuaren.. lo bueno y lo malo depende de cada un2@... de todas formas a veces es mejor estar solo-a que mal acompañado-a...

    Un besin pa ti y otro para tu compañera... que eso de dueña a mi no me gusta...

    ResponderEliminar
  15. Hola Boly, corazón! me alegra que te preocupes por tu mami. Yo también tengo una perrita a quien quiero mucho, se llama Lulú. Ella también se preocupa por todos nosotros, la familia al completo, no solo por mí. Cuando mis nenas salen de noche no se mueve de la puerta de entrada a nuestra casa hasta que llegan y se acuestan las dos! Con esto creo que sabrás lo que entiendo de tus cariños verdaderos.
    En cuanto a saber distinguir al humano bueno del malo...es difícil bolY, bonita, muy difícil. Lo importante es seguir las emociones que nos dicte el corazón y si al final el corazón se equivoca, habremos aprendido que no debemos entregar un todo a la primera muestra de amistad, sino ir dando de a poquitos, por lo que pueda pasar...Sin embargo el amor es un sentimiento grande y cuando llama a nuestra puerta no le gusta recibir medias palabras o medios hechos, así que lo mejor es entregar todo lo que nos salga de dentro, disfrutarlo a tope y no dejar que la suspicacia nos afee el gesto.
    Así que ya sabes guapetón, si el humano te acaricia el lomo y a tí te hace gustirrín, devuelvele el gesto con un lametazo de ésos que dais los perritos cuando estais contentos con los humanos...y a dejar que la vida nos vaya contando lo demás!

    Besos para tí boly, y para tu mami dale de mi parte un multilamido de los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Boli, Boly, Bolita, Bola... que difícil, no lo has puesto, lo de dar consejos y sobre todo de hombres ... que no doy una... jajajaj... que estoy como tu mami, estaré atenta a los comentarios, con la esperanza de aprender de los consejos de los demás...

    Un beso gordo, gordo para ti y otro mas gordo aún para tu mami ...

    ResponderEliminar
  17. Mi Sherezadita: Estoy recorriendo los blogs para decir que esta noche vosotros los ángeles estais teniendo trabajo extra.GRACIAS.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  18. Mira, Bolita, tener un criterio a este respecto es dificilísimo, que hay muchas rarezas por el mundo y, tratándose de hombres, muchas más.
    Así que lo mejor será que los vigiles y la vigiles a ella. Si ellos son normales, no se tiran por las ventanas, no roncan endemoniadamente y saben sonreír con los ojos, vamos por buen camino. Para estar seguro de la bondad absoluta de la elección, debes vigilarla a ella: si está contenta, si no llora, sin canta nada más levantarse, sin baila por el piso y se ríe sin motivo, vamos por buen camino.
    En fin, ya nos contarás, que estas cosas de los novios son muy complejas en los humanos.
    Un achuchón, Bolita.

    ResponderEliminar
  19. Chssssss Boli queda entre nosotros
    dale un besote a tu chica y un achuchon enorme para ti

    ResponderEliminar

  20. La vida tiene un trayecto corto, por eso es importante romper las reglas y tomar la iniciativa...

    En perdonar y olvidar a los que han dañado, sin guardar rencor, ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, reír a mandíbula abierta y nunca, nunca, olvidarse de ser feliz y así vamos forjando un mañana más transparente.

    Al menos lo intento, y deseo que seas feliz hoy, el resto de semana y siempre!!

    Te aprecia

    María del Carmen

    ResponderEliminar