Buscar este blog

17 octubre 2010

MI SECRETO


Arropé mis sueños entre los tuyos
Refugié mi miedo en tu mirada
Sumergiéndome en las olas de tu esencia
Arriesgando mi calma por tus armas

Soñé  tus sueños en mis sueños
Viví los míos envarada
Entre los jazmines de tus besos
Y la grandeza de estar enamorada

Bañada en luz de madrugada
A la sombra de una Luna sin destellos
Despierto las caricias que granabas
Concibiendo el amor que te profeso

Evoco tus labios entreabiertos
Susurrando palabras de alabanza
Al Cielo, por la dicha de tenerme
A mí, por amarte arrebatada

Saboreo el dulce de tu esencia
Atesorada entre los pliegues de mi cuerpo
Vencido por la pasión de mis sentidos
Calmado de la sed con tu secreto

Más sola, en las sombras de la nada
Recuerdo la mentira que fue todo
Tejida por tu mente desalmada
Que, tristemente,
Sólo goza con el martirio que causa

Y recordando tanta vida, tanta savia,
Siento crecer mi tormento
Porque habiéndote querido tanto, tanto
Más que a mi aliento
Sé que sólo fuiste un mal sueño
Que encarcelaste en  mi Alma
Pero al que aún sigo y seguiré queriendo
En secreto,
Cada alba





9 comentarios:

  1. Hay veces que no se puede dejar de amar.
    Muy bellos tus versos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola y buenos días..

    tengo que decir que se ve en blanco, no leo nada, aunque 40añera dice que son bellos.. pero que??

    Un besote de buen día y semana

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ama, es inevitable que sea para siempre o así debiera ser...la importancia del amor no es recibirlo, sino sentirlo...
    Precioso poema
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Sherezade: Es un maravilloso poema lleno de belleza, dolor y añoranza. Hay situaciones o etapas de nuestra vida que para bien o para mal no podemos olvidar y no hay que renunciar a ellas sino utilizarlas para seguir hacia adelante sacando lo positivo de las mismas y utilizar lo negativo como aprendizaje.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  5. El amor siempre nos sumerge en sueños... impregnandonos de dicha y dolor...

    Bella entrada Sherezade.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, lleno de sentimiento, amor... y dolor.
    Un abrazo Sherezade.

    ResponderEliminar
  7. Sentir que el tiempo se detine que los sueños se rompen es ver en el pasado un amor ausente...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bella entrada ,princesa de las mil y una noches.Durante un tiempo también fuí princesa,ahora soy hechicera.
    Cuando se ama se hace con el corazón y el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo y sentimental poema. Un gusto descubrirte. Y tenemos algo en común, aparte del blog de Rodolfo Cuevas, por el que he llegado a ti: la poesía de Miguel Hernández, uno de mis más dilectos poetas. Un beso, Sherezade, te dejo con mil y una noches de cuentos y poemas...

    ResponderEliminar