Buscar este blog

06 octubre 2010

FANTASMAS DE AMOR







Hoy es el dia. Ha llegado el momento de comenzar a teclear vertiginosamente, sin miedos al bloqueo mental que traen causa del empeño en eludir los fantasmas del dolor que empujan por salir a una realidad que los rechaza.

Decido abrir la caja de mi corazón para que salgan todos, absolutamente todos, y cargada de egoísmo, les ofrezco la libertad de vagar durante toda la eternidad de mi existencia donde quieran, donde plazcan, sin limitaciones, porque prefiero ganarme su amistad y asumirlos en mi cotidianidad, que malgastar mi energía empujando la tapa del olvido que ellos golpean de forma inmisericorde para que no olvide su existencia.

¡Fantasmas amigos!,…. salid, volad, jugad, acercaos……no os temo y os acepto como letras enloquecidas del libro de mi vida; para bien o para mal, sois  personajes necesarios, aunque eso no implica que sigáis siendo los protagonistas. Tuvisteis vuestro momento de gloria, marcasteis mi destino y me dirigisteis a la deriva hasta conducirme a la tierra firme que hoy piso. Por eso, además de liberaros de vuestra prisión, os muestro mi agradecimiento porque el ejercicio de equilibrio realizado para no caerme entre tanto bamboleo al que me habéis sometido, han conformado la figura erguida que hoy paseo, que pisa firme y orgullosa de sí misma, por ser  la autora absoluta de  los aciertos y errores, ambos vuestros progenitores y, sobre todas las cosas, por haber aprendido la lección que, el timón del barco de mi vida, lo manejo únicamente yo y los vientos del destino.

¡Amigos fantasmas!, …os veo salir del arcón del olvido mientras reconozco la cara y la voz de cada uno, recuerdo vuestros nombres, aunque no permito que os acerquéis a mi persona, aún es pronto para que intente acariciaros con ternura; dadme el tiempo necesario para forjar en mi corazón el cariño que sucede a la compasión, el dolor, la indiferencia y el olvido; dadme ese tiempo preciso para admitiros como amigos, compañeros de mi vida, de mi alma, de mi destino, y os prometo, que tras ello, conviviremos en paz, en armonía, en silencio, sin atraparos de nuevo en el cajón del recuerdo enmudecido por el miedo de aceptar, que una vez, fuisteis lo mejor que me había ocurrido, quealguna vez, os quise tanto, que enloquecí de dolor en vuestra muerte de olvido. 

Sherezade

5 comentarios:

  1. Mi querida Sherezade: Algún día debías de comenzar a dejar salir todos esos sentimientos de todas clases pero que han conformado a la persona que eres hoy en día: Una mujer que pisa fuerte y dirige sus pasos hacia donde quiere.

    ¡Felicidades de todo corazón! Es un escrito muy bello.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  2. una canción recita:
    ¨hay que sacarlo todo afuera, como la primavera...
    para que adentro nazcan, cosas nuevas!!

    estás en ese proceso, y deseo que te empieces a sentir mejor.
    kissesss

    ResponderEliminar
  3. Bello adiós a esos fantasmas que enturbiaron por un tiempo tu ser, me alegra esa forma abierta de decirles hasta siempre...pero en vuestro lugar.

    Un abrazo Sherezade.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas que en mis gritos de dolor todos mis fantasmas llevan nombre y apellido...lo malo es que los suelto y regresan con mas fuerza....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Shere guapa, todos convivimos con los fantasmas de nuestro pasado, y haces bien, mejor amigos que molestos recuerdos.
    Lánzate ya
    Un beso enorme
    Adrián

    ResponderEliminar