Buscar este blog

13 julio 2010

MAR ADENTRO



No quise mirar atrás.
 Encaminé mis pasos por la vereda desierta en un día gris de luces, luchando contra el viento que amplificaba mi llanto entre la lluvia recia.
No quise mirar atrás y  dirigí mis pasos hacia las rocas maltrechas de su interminable lucha contra las olas y las mareas. La espuma izaba su bandera blanca, cada vez más negra a mi mirada, a mis deseos, a mi esperanza.
Sin querer mirar atrás, me refugié entre dos rocas que acunaron mis lamentos mientras las olas observaban mi fragil cuerpo, y  fue entonces, cuando escuché el grito de mi nombre, amplificado por el viento, que arrastraba promesas de caricias, de paz, de fin, de silencio, de calor dulce, de amor eterno....sólo a cambio de mi cuerpo.
No quise mirar atrás, no quería ver tu rostro. No quería recordarte, ni acordarme que en tu perverso juego  fui la estrella de cartón en un universo lleno de agujeros negros, y que la luz de mi Alma la apagaste con tus besos cargados de tu veneno, denominado mentira y cobardía, aliadas de tu juego.

Y dudé. Miré mis manos, miré mi cuerpo, cerré lo ojos para mirarme por dentro. No encontré nada, sólo un vacío inmenso, y el cansancio acumulado me hizo gritarle al viento que multiplicó ese grito y se lo llevó a la espuma que jugaba con las rocas, y respondió a mi llamada invitándome a ese juego y , rendida, deseosa de consuelo, dejé que esa espuma blanca me fundiera con su fuego, y me embriagué de paz, de caricias, de silencio, y todo ello, sólo a cambio de mi cuerpo.

Sherezade

5 comentarios:

  1. Mi querida Sherezade... deja que tu nombre lo grite alguien que lo hable con un lenguaje hermoso. Como por ejemplo el viento, o el mar, o la lluvia llegado el caso.

    Solo alguien que pueda llegar a emocionarse y bendecir su suerte por tener a su lado a una mujer que es capaz de refugiarse en abrazos de espuma blanca y fuego.

    Y quien no sepa gritarte desde la valentía y el sin-dolor, que no pronuncie tu nombre en vano...

    Besos y estrellas :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sherezade: Después de haber leido el comentario de Elena no puedo añadir nada más.

    Que nunca nadie pronuncie tu nombre en vano.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Sherezade: Gracias por el gadget del "Viejo Roble" que es tan tuyo como mío.

    Que el claro del bosque vele tus sueños.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  4. Siiii !!!
    Hay que gritar de vez en cuando.
    Hazlo ahora !!!!
    Siiii !!!!!
    Estoy aquiiiiii !!!

    Que sensacion.
    Besos.

    ResponderEliminar