Buscar este blog

11 febrero 2010

OLVIDO








Amanece el Alba sin consuelo


De rocío amargo tiñe el verde

De mis ojos cegados por el llanto

Cruel, cercano, ambivalente

De, en la noche, soñar que me quieres a tu lado

De, en el día, saber que a tu lado no me quieres.





El primer rayo de luz de la mañana

Ciega mi duelo

Ahoga mi llanto

Vence mi miedo

Abraza mi cuerpo y lo sostiene

Para que sobreviva hasta el ocaso

Cuando me poso libremente

En las garras del recuerdo de nuestro amor inerte

Suplicando: tenerte o no quererte,

Buscando un alivio a mi amargura

Que no ceja de vencerme agazapada

En la oscuridad silente de la noche

Para recordarme con susurros en la mente

Que el día que te fuiste fui matada

Para vivir sin sueño eternamente.





Porque no habrá más Amor que me despierte

Ni más amaneceres, ni más flores,

Ni más risas, ni más llantos ni más suerte

Ni más consuelo en mi recuerdo de clamores

Que el frágil deseo de vencerte

Olvidando tus manos y tus besos

Olvidando te quieros susurrados

Olvidando tu nombre para siempre y

Olvidando, que el olvido que pretendo,

Es sólo patrimonio de mi muerte

Donde el primer rayo de luz de la mañana

Cuando entre a buscarme

No me encuentre.





Amanece el Alba sin consuelo

De rocío amargo tiñe el verde

De mis ojos cegados por el llanto

Cruel, cercano, ambivalente

De, en la noche, soñar que me quieres a tu lado

De, en el día, saber que a tu lado no me quieres.

Sherezade

5 comentarios:

  1. Que hermoso.. me fascinan tus versos tienes un toque especial en tus poemas.

    un gusto leerte


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Adolfo..........realmente bello y un estilo tan especial y cautivador que enamora...........muy buenos tus poemas, dignos de los grandes.
    Silencios

    ResponderEliminar
  3. Siempre un lujo pasar por tu universo y beberse tus letras...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, soy Sibaris que junto con Alondra intentamos hacer Juntas pero no revueltas.
    Estoy leyendo tus poemas, me encantan pues admiro a toda persona capaz de escribirle al amor.Además advierto en vos una mujer talentosa de sangre caliente (como la nuestra).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sherezade:
    Me gusta mucho este poema, es ciertamente precioso.
    Feliz día de la amistad y el amor, un abrazo.

    ResponderEliminar